• Regístrate
Estás leyendo: Chocan por pavimento húmedo en periférico de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:55 Hoy

Chocan por pavimento húmedo en periférico de Torreón

Las lloviznas de esta mañana provocaron que una camioneta Mercedes perdiera el control sobre el puente Juárez.
Publicidad
Publicidad

La llovizna registrada esta mañana en Torreón, causó un accidente vial alrededor de las 6:30 horas sobre el puente de la avenida Juárez con el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del fraccionamiento El Secreto.

Una camioneta Mercedes color blanco circulaba de poniente a oriente, cuando debido al pavimento húmedo perdió el control al descender e impactó a un automóvil Jetta color gris, que terminó golpeando el muro central del puente.

Agentes de tránsito cerraron la vialidad para evitar mayores percances, porque había aceite derramado, mientras peritos tomaban evidencias del accidente.

Sólo hubo daños materiales y el conductor de la camioneta asegura que iba conduciendo a velocidad moderada.

Cabe recordar que la última vez que se registraron precipitaciones en la Comarca Lagunera, se registró una carambola de al menos 10 vehículos en este mismo puente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.