• Regístrate
Estás leyendo: Chocan dos camionetas en la Juárez y Madero
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:58 Hoy

Chocan dos camionetas en la Juárez y Madero

Los conductores aseguraron haber tenido el semáforo en verde. Una mujer resultó con lesiones en las cervicales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La mañana de este jueves se registró un accidente en avenida Juárez y calle Francisco I. Madero, donde una mujer terminó lesionada.

Dos camionetas una Tracker y una Outlander ambas color gris, chocaron.

Personal del Tribunal de Justicia indicaron que Blanca Cecilia Padilla de 56 años, conducía la camioneta Outlander sobre la avenida Juárez, presuntamente a exceso de velocidad.

Cuando llegó al cruce de la calle Madero, se impactó contra la Tracker, que era conducida por Mario Alberto Velázquez de 27 años y debido al impacto salió proyectada hacia la banqueta derecha de la calle, terminando sobre la acera.

Por su parte la camioneta que manejaba la mujer de giró por completo y terminó en sentido contrario a la circulación de la Juárez.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a la mujer, pues presentaba dolor de cervicales, pero se negó a ser trasladada.

Los dos conductores señalaron haber pasado con la luz de su semáforo en verde, por lo que será el juez en turno quien deslinde la responsabilidad del choque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.