• Regístrate
Estás leyendo: Choca su camioneta y la deja abandonada
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 17:07 Hoy

Choca su camioneta y la deja abandonada

El accidente fue reportado la madrugada de este miércoles sobre el Bulevar Rodríguez Triana y carretera Torreón-Matamoros.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este miércoles una camioneta fue abandonada después de que la chocaron contra un camellón.

El accidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 02:05 horas sobre el Bulevar Rodríguez Triana, en el cruce con la carretera Torreón-Matamoros.

De acuerdo al peritaje del accidente, una camioneta Dodge Ram tipo pick up en color negro, era conducida de sur a norte sobre el Rodríguez Triana.

Cuando llegó al cruce con la Torreón-Matamoros, no dio vuelta y siguió avanzando, por lo que chocó contra un camellón, el cual brincó para luego seguir atravesando la carretera e impactarse con una base de concreto y una palma.

La camioneta fue abandonada y se encontraron latas de cerveza al interior.

Personal de Peritos se hizo cargo del accidente, ordenando el traslado con grúa del vehículo al corralón, ya que no podía avanzar solo, pues debido a los impactos la camioneta perdió una llanta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.