• Regístrate
Estás leyendo: Choca contra dos autos y abandona su vehículo
Comparte esta noticia

Choca contra dos autos y abandona su vehículo

También derribó una luminaria y se impactó contra una palmera al huir. Ocurrió la madrugada de este sábado en la colonia Valle Oriente.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este sábado un conductor chocó contra dos autos, así como contra una lámpara y una palmera para después dejar abandonada su camioneta.

El accidente ocurrió alrededor de las 1:20 horas, sobre la calzada Valle Oriente, en el cruce con la avenida Vaquera, en la colonia Valle Oriente.

De acuerdo al peritaje, sobre la calzada circulaba una camioneta Dodge Ram 1500, cuando estaba a pocos metros del cruce con la avenida, el conductor perdió el control.

Invadió el carril izquierdo y chocó contra un Ford Figo en color azul, para después tratar de huir, perdiendo el control y chocando con una Chevrolet pick up estacionada.

Después de esto, la camioneta siguió avanzando, subiéndose al camellón central, derribando una luminaria, siguió avanzando impactándose contra una palmera, a la que también le dejó daños. 

El conductor huyó abandonado la camioneta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.