• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta termina volcada en carretera de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:37 Hoy

Camioneta termina volcada en carretera de Torreón

Los hechos fueron reportados a las 17:00 horas de este sábado, en la carretera El Esterito, a la altura del fraccionamiento Rancho Alegre. La ponchadura de una llanta fue lo que ocasionó el accidente.
Publicidad
Publicidad

Una aparatosa volcadura de una camioneta cerrada Ford Explorer dorada, dejó al conductor y a su acompañante, con golpes en varias partes cuerpo.

Los hechos fueron reportados a las 17:00 horas de este sábado, en la carretera El Esterito, a la altura del fraccionamiento Rancho Alegre en Torreón. 

Joel Alberto Alvarado Bitar, de 24 años de edad, quien manejaba el vehículo, dijo a los oficiales de Fuerza Coahuila, que una llanta se le había ponchado, por lo que perdió el control de la unidad y se salió de la carretera para luego terminar volcado. 

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar para trasladar a los heridos a un hospital. El estado de salud de ambos se reportó como estable. 

Elementos de Fuerza Coahuila, elaboraron los peritajes correspondientes, los cuales fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público, para que este determine alguna responsabilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.