• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta ignora alto y choca contra camión
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:27 Hoy

Camioneta ignora alto y choca contra camión

Los hechos ocurrieron a las 20:05 hora sobre la avenida Allende y calle Zaragoza en Torreón. No se reportaron lesionados.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Sin lesionados terminó un choque entre una camioneta Nissan Frontier roja y un camión de la Ruta Jacarandas, en el cruce de la avenida Allende y calle Zaragoza dentro de la Zona Centro.

El percance ocurrió alrededor de las 20:05 horas de este miércoles.

Según el primer reporte Juan de Dios Lugo, manejaba el camión de la Ruta Jacarandas y circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Allende.

Al llegar al cruce con la calle Zaragoza, Emmanuel Ramírez, quien conducía la Nissan, no se detuvo ante la señal de alto, en el momento que transitaba en dirección al norte sobre la calle Zaragoza.

Al momento del percance no se reportaron lesionados, por lo que no se le llamó a la Cruz Roja.

Los participantes fueron presentados ante el juez calificador, quien determinará la responsabilidad y el pago de daños materiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.