• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta choca contra "La Bestia" en Coahuila
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 16:24 Hoy

Camioneta choca contra "La Bestia" en Coahuila

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este viernes en la colonia El Fénix de San Pedro. El vehículo intentó ganarle el paso al tren y tras el golpe, impactó a una moto.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este viernes un accidente múltiple con el ferrocarril ocurrió en la ciudad de San Pedro, en el que cuatro personas resultaron con lesiones leves al tratar de ganarle el paso a "La bestia". 

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas en el bulevar Luis Donaldo Colosio y avenida Ferrocarril de la colonia El Fénix. 

De acuerdo a testigos, la camioneta intentó ganarle el paso al tren, tras el golpe impactó a una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes. 

Paramédicos de la Cruz roja y Bomberos acudieron al sitio donde se reportaron lesionados a Gerardo Rodríguez de 40 años, Rocío Ruiz de 59 y Milton Rodríguez de 15.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.