• Regístrate
Estás leyendo: Camión de carga provoca carambola en Torreón
Comparte esta noticia

Camión de carga provoca carambola en Torreón

El accidente ocurrió la mañana de este martes, en el desnivel de la carretera a Matamoros y que conecta con el periférico.
Publicidad
Publicidad

Un camión de carga que viajaba a exceso de velocidad terminó chocando contra dos vehículos, mismos que se proyectaron, uno de ellos chocando contra otras dos unidades, lo que dejó grandes daños materiales en Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:50 horas, en el paso inferior vehicular que conecta la carretera Torreón-Matamoros con el Periférico Raúl López Sánchez.

De acuerdo al peritaje, el conductor del camión iba a exceso de velocidad y abarcando los dos carriles de circulación, por lo que al tomar la curva del lugar perdió el control de la unidad y no alcanzó a frenar al ver a los carros que avanzaban frente a él. 

La unidad chocó contra un Chevrolet Chevy en color plata y contra una camioneta GMC Yukon.

La GMC Yukon solo terminó con daños en la calavera trasera y en la carrocería, mientras que el Chevy sufrió el mayor impacto, pues además de ser golpeado por el camión de carga, salió proyectado contra otros dos vehículos.

Debido a este accidente uno de los carriles del desnivel permaneció cerrado, mientras que movilizaban el primer Chevy.

No se reportaron personas lesionadas, siendo todos revisados por paramédicos de la Cruz Roja.

Finamente del accidente se hicieron cargo elementos de Peritos, quienes se llevaron detenido al conductor del camión de carga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.