• Regístrate
Estás leyendo: Camión de bacheo choca contra barda en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:45 Hoy

Camión de bacheo choca contra barda en Torreón

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en la colonia Rincón La Merced. Un trabajador resultó lesionado.
Publicidad
Publicidad

Un camión de bacheo que viajaba a exceso de velocidad terminó estrellándose contra una barda, luego de que su conductor perdió el control de la unidad, por lo que quedó dentro de un terreno. 

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, alrededor de las 09:25 horas, sobre la avenida Universidad, casi esquina con la calle Torreón de La Alianza, en la colonia Rincón La Merced

Sobre la avenida circulaba Édgar Rodríguez de 37 años, quien manejaba un camión Torton de bacheo con logos del municipio de Torreón, cuando la pesada unidad llegó a la altura de la calle, se desvió presuntamente para esquivar un vehículo que estaba en parada momentánea cruzando un bordo. 

Al no poder frenar por el exceso de velocidad, el chofer giró derribando dos árboles que estaban en el lugar y terminó impactando la barda. 

Debido a la fuerza del golpe, la barda se cayó, además uno de los trabajadores que iban en la unidad resultó lesionado, con un fuerte golpe en las rodillas. 

Bomberos también acudieron al lugar, apoyando con las maniobras para retirar el escombro y movilizar el camión, mientras que elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.