• Regístrate
Estás leyendo: Cambia de carril y se impacta contra camioneta en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:49 Hoy

Cambia de carril y se impacta contra camioneta en Torreón

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:15 de este miércoles en el periférico. Ninguno de los involucrados resultó lesionado.
Publicidad
Publicidad

Un fuerte choque entre una camioneta Ford Ranger guinda y un Fiat rojo, dejó la pérdida total de uno de los vehículos participantes, sobre el periférico Raúl López Sánchez a dos metros antes de subir el puente Los Álamos, en dirección de Torreón a Gómez.

El percance fue reportado a las 18:15 horas de este miércoles, por agentes de la Dirección de Tránsito.

Se informó que ninguno de los participantes resultó lesionado, pero aún así los servicios de emergencia de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que Eusebio Olmedo de 51 años, manejaba el Fiat y circulaba en dirección al poniente sobre el periférico Raúl López Sánchez, por los carriles centrales, en dirección a Gómez Palacio.

Antes de subir el puente vehicular Los Álamos, se cambió sin precaución hacia los carriles centrales cuando fue chocado en el costado derecho, por una camioneta Ford Ranger que era conducida por Heriberto de la Cruz de 55 años.

Los involucrados llegaron a un acuerdo por la vía civil y solicitaron a los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, que no intervinieran en la elaboración del percance.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.