• Regístrate
Estás leyendo: Sufren accidente en barranco
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 02:12 Hoy

Sufren accidente en barranco

Sucedió en la carretera Cuencamé - Pasaje, Durango.
Publicidad
Publicidad

El conductor de una camioneta que manejaba a exceso de velocidad perdió el control y terminó cayendo a un barranco a 12 metros de profundidad. 

Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la madrugada de hoy, en el tramo carretero Cuencamé a Pasaje, Durango,kilómetro 3+500.

Elementos de Protección Civil, bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar, donde descendieron hasta la unidad volcada. 

En el accidente resultó muerto uno de los acompañantes identificado como Érik Bernabe Galván, de 24 años, mientras que dos personas más quedaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital regional de Cuencamé.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, mientras que el departamento de medicina forense se encargó del traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia.

La Policía Federal indicó que la posible causa del percance fue la velocidad inmoderada y falta de precaución del conductor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.