• Regístrate
Estás leyendo: Automóvil se parte en dos en aparatoso accidente; muere una joven
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 06:16 Hoy

Automóvil se parte en dos en aparatoso accidente; muere una joven

El conductor vehículo tipo Malibú quedó prensado entre los fierros, mismos que fueron retirados por personal de auxilio.
Publicidad
Publicidad

Una joven fallecida y un hombre prensado fue el resultado de un aparatoso accidente en el Periférico Ecológico con sentido a la autopista México-Puebla, a la altura de la calle Nayarit, mismo que se originó la madrugada de este sábado.

Elementos de rescate se trasladaron al lugar donde yacía el vehículo tipo Malibú, con placas 185-TJE del Distrito Federal el cual quedó partido en dos al impactarse con un poste para posteriormente volcar y quedar sobre la cinta asfáltica que detuvo por varios minutos la circulación.

El conductor, presuntamente en estado de ebriedad, quedó prensado entre los fierros, mientras que su acompañante, una joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.