• Regístrate
Estás leyendo: Auto se 'estampa' contra monumento en Chapultepec
Comparte esta noticia

Auto se 'estampa' contra monumento en Chapultepec

El conductor de un Chevy perdió el control cuando circulaba sobre Río de la Loza y Cuauhtémoc y chocó contra la base de un monumento, por lo que resultó con heridas leves y el vehículo fue retirado del lugar.
Publicidad
Publicidad

El conductor de un vehículo perdió el control del volante cuando circulaba sobre Río de la Loza y Cuauhtémoc, en la colonia Centro, y subió a la acera hasta chocar contra la base de un monumento. 

Debido al impacto, el auto tipo Chevy negro, matrícula 125-VMX, sufrió daños en la parte delantera y policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad capitalina auxiliaron al conductor. 

Al lugar llegó la ambulancia CDMX-015 de la Cruz Roja y los paramédicos atendieron al conductor, quien resultó con golpes leves. Mientras que una grúa retiró al vehículo del lugar. 

El conductor comentó a los uniformados que perdió el control y por ello ocurrió el accidente.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.