• Regístrate
Estás leyendo: Auto provoca choque, conductores alegan luz verde
Comparte esta noticia

Auto provoca choque, conductores alegan luz verde

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Madero y avenida 6 de Octubre. Familiares de los involucradosse enfrascaron en una discusión, llegando al borde de los golpes.
Publicidad
Publicidad

En el cruce de la calle Madero y avenida 6 de Octubre en el segundo cuadro de la ciudad de Torreón, dos vehículos se impactaron dejando como resultado personas lesionadas.

Ambos conductores alegaron ver la luz del semáforo en verde.

El accidente se registró cuando un auto Impala gris conducido por Verónica Segura, quien circulaba por la Madero fue chocada por en la parte lateral por una Outlander color blanco.

Familiares de los involucrados se enfrascaron en una discusión en donde se agregaron varios vecinos que fungieron como testigos a los Peritos que acudieron al accidente.

Tuvieron que intervenir policías municipales ya que los ánimos de los presentes estaban al borde de los insultos y golpes.

Al lugar llegaron también elementos de Cruz roja para trasladar al par de heridos a la Clínica 16.

Los responsables fueron llevados ante el juez calificador del Tribunal de Justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.