• Regístrate
Estás leyendo: Auto impacta poste por ir a exceso de velocidad
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:57 Hoy

Auto impacta poste por ir a exceso de velocidad

Los hechos se registraron a las 14:45 horas de este domingo sobre la avenida Juárez.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 50 años terminó con múltiples lesiones, luego de que chocó de manera frontal contra un poste de concreto que llevaba cables de electricidad.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a un hospital al conductor de un auto Chevrolet tipo Sonic, quien conducía sobre la avenida Juárez a exceso de velocidad y que metros antes de llegar al Periférico Raúl López Sánchez perdió el control de su unidad.

Al no poder controlar al vehículo, el hombre giró hacia la derecha y terminó estrellándose contra un poste de concreto, mismo que cayó sobre el auto, dejando lesionado el conductor, quien fue liberado por elementos de Bomberos.

Este accidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas de este domingo.

La unidad fue llevada al corralón, donde permanecerá hasta que el hombre pague las multas que la autoridad determine, así como los daños ocasionados al poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.