• Regístrate
Estás leyendo: Arrollan a pareja en bulevar Independencia
Comparte esta noticia

Arrollan a pareja en bulevar Independencia

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este viernes en la colonia Estrella.
Publicidad
Publicidad

Un vehículo atropelló a una pareja que iba cruzando el bulevar Independencia y Río Suchiate en la colonia Estrella, resultando herida una mujer mientras que el hombre dijo tener golpes leves. 

Los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas de este viernes, cuando ambos peatones intentaban cruzar el bulevar luego de haber terminado su jornada laboral, en una farmacia del sector.

Al estar detenido el tráfico por el semáforo de la Suchiate, ambas personas optaron por correr sin percatarse que por el carril lateral venía un Sentra color gris conducido por la María del Consuelo, quien a pesar de frenar no pudo evitar el contacto con los afectados.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja quienes atendieron a Iris de Santiago de 39 años, que resultó con posible fractura en el brazo derecho, así como fuertes golpes en piernas y presentaba dolor en el cuello.

Por su parte, el peatón acompañante de nombre Érik, dijo tener algunos golpes y se negó a recibir atención médica.

Este accidente provocó otro choque entre dos camionetas explorer.

Por tal motivo también acudió personal de peritos para tomar nota de los hechos y dirigir a los participantes ante el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.