• Regístrate
Estás leyendo: Arrollan a indigente en bulevar Independencia
Comparte esta noticia

Arrollan a indigente en bulevar Independencia

El accidente ocurrió la tarde de este martes. El conductor mencionó que el hombre se interpuso en su paso.
Publicidad
Publicidad

Un indigente de aproximadamente 70 años, fue atropellado por una camioneta en el bulevar Independencia y calle Rodríguez, el cual resultó con lesiones en piernas y una herida en la cabeza. 

El accidente ocurrió cuando una Toyota Sienna conducida por el joven Érik Rodríguez de 20 años, venía circulando por el Independencia y al pasar el semáforo de la Rodríguez, vio que una persona empezó a correr interponiéndose en su paso y no alcanzó a frenar. 

Tras el impacto el adulto mayor fue golpeado a la altura de la cadera para luego pegarse en la cabeza con el parabrisas del vehículo. 

El herido se identificó como Juan Montelongo, vecino de la colonia Villa de Guadalupe en Torreón, presentó dolor en ambas piernas, además de una herida a la altura de la ceja. 

Se reportó que el indigente se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja. 

Elementos de Peritos remitieron al conductor con el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal para determinar su situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.