• Regístrate
Estás leyendo: Arrollan a ciclista en el Periférico de Gómez Palacio
Comparte esta noticia

Arrollan a ciclista en el Periférico de Gómez Palacio

El accidente se registró esta mañana a las 7:36 horas, en el cruce de bulevar Jabonoso.
Publicidad
Publicidad

Un ciclista resultó herido de gravedad cuando fue aventado por un auto en el periférico de Gómez Palacio, mientras circulaba con preferencia de norte a sur.

El conductor de un Sentra modelo 2004 lo impactó del lado derecho, accidente registrado esta mañana a las 7:36 horas, en el cruce de bulevar Jabonoso. 

José Eleazar Ramos Ávalos de 30 años se estrelló en el parabrisas, para luego salir proyectado a la izquierda y en el pavimento a varios metros del lugar del accidente.

A los pocos minutos llegó personal de la Cruz Roja, quienes lo revisaron para llevarlo de urgencia a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El conductor del Sentra fue identificado como Luis de 27 años, quien fue detenido y puesto a disposición del agente investigador para que determine su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.