• Regístrate
Estás leyendo: Adolescente resulta herida en choque entre Tsuru y taxi
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:30 Hoy

Adolescente resulta herida en choque entre Tsuru y taxi

La menor de 16 años sufrió de un golpe en la frente contra el parabrisas, el incidente se registró a las 18:00 horas de este miércoles.
Publicidad
Publicidad

Un accidente automovilístico se registró en la colonia Valle Verde al oriente de Torreón, en el que se vio involucrado un Tsuru color vino y un taxi de la línea 30-30.

Tras el incidente resultó lesionada una menor de 16 años de edad.

El percance ocurrió cerca de las 18:00 horas cuando el taxi circulaba por la calle Piedras Negras, al llegar a la avenida Múzquiz fue impactado por el Tsuru que intentaba incorporarse a la calle. 

La menor de nombre Daniela Lizbeth de 16 años de edad, resultó con una herida en la cabeza al estrellarse contra el parabrisas. 

Al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Cruz Roja quienes trasladaron a la adolescente para atender la herida en su cabeza. 

Ambos conductores fueron llevados al Tribunal Municipal con el juez calificador para determinar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.