• Regístrate
Estás leyendo: Accidente vehicular cobra la vida de tres personas en Zacoalco de Torres
Comparte esta noticia

Accidente vehicular cobra la vida de tres personas en Zacoalco de Torres

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, el fatal percance ocurrió a la altura del kilómetro 16 de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán
Publicidad
Publicidad

Tres personas fallecieron, una de ellas calcinada, en un accidente registrado la mañana de este lunes en la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, en el municipio de Zacoalco de Torres.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal, el fatal percance ocurrió a la altura del kilómetro 16 de dicha vía, cuando cuatro vehículos colisionaron.

En el encontronazo intervino una camioneta van Toyota con placas de circulación JT-23640 del Estado de Jalisco, conducida por un hombre que falleció calcinado; una camioneta Chevy Tornado 2014, propiedad de la empresa Bioagricultura, donde iban tres hombres, dos de los cuales murieron; un vehículo Frontier, 2013, con placas de circulación JT-09796, donde iba Salvador Oblea González, quien resultó lesionado; y un Platina 2016, placas JPX 85-92, donde se desplazaba María del Rayo Jiménez, de 26 años, vecina de Atoyac, quien resultó ilesa.

Para auxiliar a los heridos se movilizaron unidades brigadistas de Protección Civil Jalisco y de municipios, los sobrevivientes se recuperan en un hospital.

Serán los peritajes los que determinen las causas que propiciaron el accidente, primero en primera instancia de presume que uno de los vehículos invadió el carril contrario para rebasar.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.