Otra volcadura en la autopista Cuencamé - Gómez Palacio

El chofer de un tractocamión dormitó. Ocurrió un kilómetro después de la registrada el martes de un auto donde los 2 trioulantes resultaron ilesos.
La volcadura ocurrió cuando el chofer dormitó.
La volcadura ocurrió cuando el chofer dormitó. (Milenio Digital)

Durango

El cansancio provocó que el chofer de un tractocamión perdiera el control y al tratar de retomar la cinta asfáltica se volcó en la autopista Cuencamé - Gómez Palacio.

Conductores que solicitaron apoyo al sistema de emergencia 911, dieron a conocer que observaron el zigzagueo de la unidad, para luego verla desaparecer de la carretera y volcar en el acotamiento del lado derecho.

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos y Protección Civil, el conductor ya se encontraba fuera de la unidad, presentando escoriaciones leves, negándose al traslado.

El accidente se registró la noche del miércoles en el kilómetro 147, donde el martes a sólo mil metros de distancia (Km 148), hubo otra volcadura de un vehículo donde los dos tripulantes resultaron también ilesos.

En esta ocasión fue el cansancio del chofer quien dormitó y volcar la unidad donde transportaba mensajería y paquetería.


dcr