• Regístrate
Estás leyendo: Accidentes viales se disparan por lluvias y alta velocidad
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:25 Hoy

Accidentes viales se disparan por lluvias y alta velocidad

Durante la tarde del día de ayer y mañana de este martes, se incrementó el número de percances automovilísticos en Tampico.

Publicidad
Publicidad

En menos de 24 horas se disparó el número de accidentes viales en la zona, a consecuencia del piso mojado por las lluvias registradas aunado al exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de los automovilistas.

Así lo informó el jefe del área de peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Germán Morales Covarrubias, quien explicó que durante la tarde de ayer y mañana de este martes, se incrementó el número de percances automovilísticos en el municipio de Tampico.

Explicó que estos accidentes dejaron como saldo de pérdidas materiales estimados en alrededor de los 400 mil pesos.

Mientras que las personas que presentaron alteraciones en su salud fueron alrededor de 19, quienes fueron atendidos por la Cruz Roja, aunque sólo fueron trasladados a hospitales de la zona a tres de ellos para su atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.