Accidentes con el tren dejan 2 muertos

Se trató de un indigente que intentó ganarle el paso a la máquina, en Santa Catarina, y otro cuyos restos fueron localizados en la salida a Saltillo.

Santa Catarina

Dos personas perdieron la vida este domingo en San Catarina a raíz de accidentes con el tren. Uno de ellos, un hombre de la tercera edad, murió al intentar ganarle el paso al tren sobre la vía México y Cuauhtémoc, en la colonia Los Treviños. El fallecido no ha sido identificado.

De acuerdo al reporte del grupo Jaguares, Protección Civil del citado municipio, se trataría de un indigente que aproximadamente a las 10 de la mañana estaba pidiendo dinero en el mencionado cruce.

Autoridades en el lugar informaron que el individuo recibió un golpe en la cabeza de una de las máquinas del tren con el número 4668, lo cual le provocó la muerte. La máquina que golpeó al anciano era conducida por un hombre identificado como Pedro González Zamora y el maquinista Juan Francisco Vázquez Mendiola.

Otro hombre falleció al ser atropellado por el tren, en la salida a Saltillo. El hallazgo del cuerpo ocurrió durante la madrugada del domingo en el cruce de Pioneros y la lateral de la carretera a Saltillo, a espaldas de la empresa Termolita, cuando automovilistas transitaban por dicho tramo y observaron restos humanos en las inmediaciones de las vías del tren.

La Policía de Santa Catarina acudió al sitio y tras varias horas de búsqueda pudieron localizar el cuerpo de la víctima, la cual era una persona del sexo masculino, el cual no pudo ser identificado.