Tráiler entra a colonia y se lleva cables de luz

Ocurrió esta madrugada en Ex Hacienda Los Ángeles de Torreón, donde además causó daños a una casa.
El accidente ocurrió en la colonia Ex Hacienda Los Ángeles.
El accidente ocurrió en la colonia Ex Hacienda Los Ángeles. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Esta madrugada un tráiler entró a la Ex Hacienda Los Ángeles de Torreón, donde no está permitido el paso de estos vehículos y terminó jalando cables de luz, que además estaban muy bajos, dejando daños en una casa.

Ocurrió alrededor de la 1:45 de la mañana en la calle Pavorreal, cuando Mario Alberto García González de 59 años manejaba un tráiler tipo Kenworth blanco con naranja.

Al ir avanzando sobre la calle, al pasar frente a la casa con el número 4505, jaló los cables de luz que estaban colgando y también la mufa de la casa, causando daños en la fachada.

La propietaria de la casa cuenta del accidente por el ruido que causó y llamó a la línea de emergencias para pedir el apoyo de Vialidad, quienes al llegar resguardaron el vehículo y a su conductor mientras llegaban los Peritos.

Se llevaron el vehículo a los separos del Tribunal de Justicia, donde el propietario tendrá que esperar a que la Comisión Federal de Electricidad determine el monto total de los daños a pagar por los cables que dañó, además Mario Alberto tendrá que pagar las multas.


dcr