• Regístrate
Estás leyendo: Accidentes reduce parque vehicular de Policía Estatal
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 18:05 Hoy

Accidentes reduce parque vehicular de Policía Estatal

El delegado de seguridad, Alejandro Beaven Magaña, mencionó que cuentan con 25 patrullas y 9 moto para vigilar 600 colonias del sur de Tamaulipas. 

Publicidad
Publicidad

El parque vehicular de la Policía Estatal en la zona sur, se ve disminuido debido a los choques en los que están involucrados las unidades de Fuerza Tamaulipas, reconoció el delegado de seguridad en la zona, Alejandro Beaven Magaña.

Señaló que al mes se registran hasta tres accidentes vehiculares donde están involucrados patrullas y motos de la corporación, lo que merma aún más el parque vehicular.

En la zona sur, solo se cuentan con aproximadamente 25 patrullas y 9 motos para mantener vigiladas las 600 colonias que existen en la zona conurbada, y dicho número se ve reducido cada vez que se registra un accidente.

TE RECOMENDAMOS: Una falla mecánica en una patrulla deja dos heridos

Dijo que cuando los accidentes son leves, muchas veces no es necesario sacar de circulación la unidad, sin embargo, cuando la situación es más grave, las patrullas o en su caso las motos, tienen que permanecer varios días paradas, restando aún más el parque vehicular disponible.

Reconoció que las unidades con las que cuenta, son muy pocas, por lo menos, dijo, requiere de 40 patrullas más para las labores de vigilancia.

Además, aceptó que las unidades con las que actualmente cuenta, la mayoría están en malas condiciones, y que tal vez su ciclo de vida lo concluyan antes de terminar el año.

Refirió que los gastos son cubiertos por el Seguro ya sea de la corporación o de la persona involucrada.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.