• Regístrate
Estás leyendo: Accidentes dejan lesiones leves esta tarde
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 23:01 Hoy

Accidentes dejan lesiones leves esta tarde

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de dos percances ocurridos en diferentes partes de la ciudad de Torreón.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, ocasionaron un par de accidentes esta tarde en diferentes confluencias de la ciudad de Torreón.

Al transitar de sur a norte por la carretera Torreón-San Pedro, el conductor de un Toyota Camry, color blanco, perdió el control de su unidad y brincó el camellón central impactando el poste de una luminaria para quedar en el carril contrario al que circulaba.

Paramédicos de Cruz Roja de Torreón acudieron a dar los primeros auxilios, aunque no fue necesario hacer traslados a algún hospital. Del accidente tomó conocimiento personal de Peritos, así mismo apoyaron agentes de Tránsito y Vialidad.

Por otro lado, sin lesionados de gravedad resultó un accidente que se registró en el cruce de la avenida Morelos y calle 23 en la zona centro.

Argenis Rodríguez, de 29 años, circulaba por la calle 23 y al llegar a la avenida Morelos omitió el alto, fue así como se impactó contra un Dodge Atos, color rojo, que manejaba Jonathan Ortiz, también de 29 años. La parte afectada transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Morelos, la cual lleva la preferencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.