Conductor lesionado y cuantioso daños en accidente

El aparente estado de ebriedad un hombre circulaba a exceso de velocidad por la carretera Santa Fe al no respetar la luz roja se estrelló contra una camioneta, el responsable necesitó atención medica.
Los vehículos terminaron con daños considerables.
Los vehículos terminaron con daños considerables. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

En aparente estado de ebriedad, un conductor ocasionó un accidente en el que resultó lesionado y dejó como saldo cuantiosos daños materiales, paramédicos de Cruz Roja acudieron a la carretera Santa Fe a la altura de la colonia Las Etnias, donde se reportó el aparatoso percance, familiares del responsable dijeron ser influyentes y agredieron a quien se les ponía enfrente.

Familiares del responsable se dirigían a la gente de una manera prepotente y tajante, los insultos no bajaban de tono y una mujer dijo que no sabían con quien se metían.

Fue a las 00:10 hora del domingo, cuando se registró el accidente después de que el conductor de un vehículo Volkswagen Pointer con placas GBL-59-27 de Durango, quien no quiso proporcionar su nombre, al circular a exceso de velocidad por la carretera Santa Fe, no respetó la luz roja del semáforo de la calle Grandes Pintores y se estrelló contra una camioneta.

La camioneta que circulaba por la calle Grandes Pintores en el sentido de sur a norte, era una Ford Escape, el conductor no proporcionó sus generales. Los vehículos terminaron con daños considerables, el accidente fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales por elementos de la Policía del Estado quienes tomaron conocimiento.

Paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde acudieron a brindar atención a los lesionados, pero sólo el responsable requirió traslado para ser atendido en un hospital, ya que presentaba una lesión en la cabeza que se ocasionó al chocar contra el parabrisas pues no traía el cinturón de seguridad.

Familiares del responsable se dirigían a la gente de una manera prepotente y tajante, los insultos no bajaban de tono y una mujer dijo que no sabían con quien se metían y lanzó amenazas, otro sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue detenido por los uniformados ya que se puso agresivo.