Aparatoso choque deja 2 muertos

Un par de personas sin vida, tres heridos y dos autos en pérdida total fue lo que resultó de la colisión en la carretera Torreón-San Pedro. Los fallecidos quedaron sin identificar.

Torreón, Coahuila

Un brutal choque entre un auto de la marca Nissan Tsuru rojo y un Volkswagen Jetta negro, dejó un saldo trágico de dos personas fallecidas, tres lesionados y la pérdida total de ambas unidades en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de una reconocida universidad.

El percance se presentó a las 10:30 de la mañana de este jueves

Según los primeros peritajes, un joven conductor de 19 años que manejaba el Jetta sobre la carretera perdió el control y brincó el camellón para impactarse de frente contra el Nissan que transitaba en dirección al periférico Raúl López Sánchez.

El conductor del Nissan y su acompañante murieron de manera instantánea tras el fuerte impacto. Aún no han sido identificados.

Los cuerpos quedaron prensados entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario que el Cuerpo de Bomberos los liberara para entregarlos al agente del Ministerio Público.

Al momento del impacto, uno de los jóvenes de 19 años de edad, salió volando del Jetta y cayó sobre el pavimento. El conductor de 18 años resultó con serios golpes en el cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Su acompañante también resultó herida.