Un muerto y dos lesionadas en percance vial

Por exceso de velocidad el conductor perdió el control, se impactó contra la reja de la UAL y derribó una luminaria. Una joven y una niña de 3 años fueron trasladadas a un hospital de Torreón.
El vehículo Chrysler Sedan Cruiser transitaba con dirección de poniente a oriente, de Gómez Palacio a Torreón.
El vehículo Chrysler Sedan Cruiser transitaba con dirección de poniente a oriente, de Gómez Palacio a Torreón. (Especial)

Torreón, Coahuila

Este domingo por la mañana, un joven de 22 años perdió la vida al impactar su vehículo contra el barandal de una institución educativa y derribar una luminaria.

El accidente tuvo lugar sobre el kilómetro 01+500 del periférico Raúl López Sánchez de Torreón.

Se registró alrededor de las 7:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados y acudieron hasta el lugar.

También se presentaron cuerpos de rescate para auxiliar a las personas que quedaron lesionadas, sin embargo nada pudieron hacer por el conductor, quien fue identificado como Jesús Antonio Valle Díaz, el cual tenía su domicilio en Gómez Palacio.

Una joven y una niña resultaron lesionadas

Autoridades ministeriales acudieron al lugar para dar fe legal del deceso y ordenar el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de ley para determinar las causas precisas de su muerte.

En ese sentido, el informe reveló que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Por su parte, el reporte de la Policía Estatal expone que el vehículo Chrysler Sedan Cruiser transitaba con dirección de poniente a oriente, de Gómez Palacio a Torreón.

Perdió el control por el exceso de velocidad y se salió del camino, para después chocar contra un barandal metálico de la Universidad Autónoma de La Laguna y derribar un arbotante de alumbrado público.

En el hecho resultaron lesionadas Érika Rodarte Ordaz de tres años, la cual se encuentra delicada, y Ana Victoria Ordaz de 20 años, ambas fueron trasladadas a la clínica 16 del IMSS.