Llovizna provoca accidentes en la ciudad

Dos de los percances fueron registrados esta mañana en las avenidas Constitución y Morones Prieto, dejando como saldo cuatro lesionados.

Monterrey

Las condiciones climáticas de esta mañana provocaron que se registraran accidentes en diferentes puntos del área metropolitana de Monterrey, debido al pavimento resbaladizo.

Uno de ellos ocurrió en la avenida Morones Prieto, metros antes del puente de Revolución, en la colonia Buenos Aires.

Este percance fue protagonizado por un taxi, el cual circulaba por los carriles normales de la arteria mencionada y se impactó contra un señalamiento tipo bandera, luego de que perdiera el control.

El conductor fue identificado como César Enrique Jiménez Muñoz, y el pasajero como Andrei Márquez Escamilla.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, para posteriormente ser trasladados a diferentes nosocomios de la localidad, debido a las lesiones de consideración que presentaron.

Por algunos minutos, dos carriles de la avenida fueron obstruidos al paso vehicular.

Otro aparatoso percance fue registrado en los carriles exprés de Constitución, exactamente bajo el puente Guadalupe, punto que ha sido escenario de gran cantidad de accidentes.

En este caso, el vehículo en cuestión también era un taxi, donde se transportaba el conductor junto con un pasajero.

El chofer fue identificado como Ángel Rangel Rodríguez, de 28 años; mientras que el otro viajero se negó a proporcionar su nombre.

Los dos individuos fueron trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos.