Hombre queda prensado tras choque

El conductor que resultó atrapado entre los fierros de su auto luego de ser impactado por otro vehículo, fue rescatado por los Bomberos de Torreón. Tres menores de edad tienen lesiones leves.
En el auto también resultaron heridos 3 menores de edad.
En el auto también resultaron heridos 3 menores de edad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un aparatoso choque dejó cuatro personas lesionadas el domingo por la noche en el cruce de la calzada Cuauhtémoc y avenida Cipreses, entre un Nissan Tsuru color blanco y un Chrysler Shadow.

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte del accidente vehicular a las afueras del Tecnológico de La Laguna.

Al llegar corroboraron lo sucedido y procedieron a solicitar ayuda para rescatar a una persona atrapada.

Guillermo Rodríguez Santos, de 56 años, quedó prensado en el interior del Tsuru y tuvo que ser sacado por elementos de Bomberos.

Lo acompañaban tres menores de edad que resultaron lesionados y todos fueron llevados a un hospital local para recibir la atención médica correspondiente.

Los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal y agentes de la Policía Municipal detuvieron a un conductor que trató de darse a la fuga. 

Según las autoridades, la primera unidad transitaba de oriente a poniente sobre la Cipreses y fue impactada en su costado derecho por el segundo que iba de sur a norte sobre la Cuauhtémoc.