Encontronazo entre pipa y auto deja 6 muertos

El accidente ocurrió los últimos minutos del lunes en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Compuertas. Uno de los fallecidos era un elemento de la Policía Operativa de Coahuila.

Francisco I. Madero, Coahuila

Tres hombres y tres mujeres fallecieron en un accidente registrado a las 23:30 horas del lunes en la carretera Torreón-San Pedro, justo en el kilómetro 21, en el tramo Madero-Compuertas.

Fue el impacto entre un auto Stratus Dodge y una pipa color rojo de razón social Express, misma que iba desde Aguascalientes y transportaba alimento para algún establo de la región.

El chofer de la pipa se dio a la huída. Los occisos quedaron en su interior, ya que murieron de manera instantánea.

La carrocería del auto compacto quedó totalmente destruida.

Elementos de la policía de Francisco I. Madero y las autoridades ministeriales de Matamoros, Coahuila, acudieron al lugar para tomar datos.

Como parte de las primeras indagatorias se supo que algunas víctimas eran originarias de Madero y que uno era elemento activo de la Policía Operativa de Coahuila, con destacamento en Madero, “Gerardo González Martínez”.

Según los registros de la Cruz Roja, los hombres ya fueron identificados como:

- Gerardo González Rodríguez de 30 años, que vivía en el ejido Hidalgo.

- Jonathan de la Cruz Galicia, 30 años, originario de la colonia Montemayor de Francisco I. Madero.

- Irving Javier Calamaco Rodríguez de 24 años, también de la colonia Montemayor, en Madero.

De las mujeres aún no se corrobora la identidad ni su lugar de origen, más que de una bajo el nombre de Jessica Jurado de la colonia Linares en Francisco I. Madero.

Además se tienen los datos que una de ellas usaba una blusa floreada y mallones negros, zapatos cafés y aproximadamente 38 años de edad.

Otra de ellas solo se sabe que llevaba una blusa negra y tenía aproximadamente 35 años.

Por último, otra mujer iba vestida en una blusa rosa, pantalón de mezclilla, zapatos plateados y se le calcularon 28 años de edad.