Mueren cuatro personas en accidente en Tototlán

En el percance vial participó una camioneta Honda Oddysey y una Tacoma.
Serán los peritajes que realice el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los que determinen la responsabilidad de ambos conductores en el fatal accidente.
Serán los peritajes que realice el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los que determinen la responsabilidad de ambos conductores en el fatal accidente. (Cortesía)

Guadalajara

El choque frontal entre dos vehículos, cobró la vida de cuatro personas, y dos más resultaron gravemente lesionadas, en el municipio de Tototlán.

El accidente ocurrió poco después de las 13:00 horas, a la altura del kilómetro 162 de la carretera federal 90, que conecta los municipios de Atotonilco el Alto y Tototlán.

En el percance vial participó una camioneta Honda Oddysey y una Tacoma. Por los indicios encontrados en el lugar, uno de los dos vehículos invadió el carril contrario y colisionó de frente contra el otro.

Luego del impacto, la camioneta Tacoma salió de la carpeta asfáltica y volcó, después ardió en llamas, las cuatro personas que viajaban en el automotor fallecieron, tres de los cuerpos fueron liberados antes de ser consumidos por el fuego, otro más quedó totalmente calcinado.

Mientras que dos personas que iban en el vehículo Honda resultaron lesionadas. Paramédicos de la Cruz Roja de Atotonilco trasladaron a los heridos a diferentes nosocomios, mientras que los cadáveres fueron llevados a la morgue. Los nombres de los occisos se desconocen.

Serán los peritajes que realice el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los que determinen la responsabilidad de ambos conductores en el fatal accidente.