Puerta trasera de camión prensó brazo a un niño

César Alberto de 8 años viajaba con su madre en la ruta Periféricos y al intentar descender de la unidad, el chofer no se percató de que seguían en ella y cerró, atrapando al menor.
En Torreón, un menor resultó lesionado cuando la puerta de un camión de ruta le prensó un brazo.
En Torreón, un menor resultó lesionado cuando la puerta de un camión de ruta le prensó un brazo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un niño resultó lesionado luego de que el camión de pasajeros en el que viajaba, le prensara con la puerta trasera uno de sus brazos al intentar bajar de la unidad.

El accidentado era acompañado de su mamá, quien se asustó y le gritó al operadorque abriera la puerta, ya que lo había atrapado en el momento que la cerró.

Agentes de la Dirección de Tránsito, reportaron el percance a las 12:45 del mediodía de este miércoles, además solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja y de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

El pequeño que responde al nombre de César Alberto de 8 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron hasta el cruce del periférico Raúl López Sánchez casi esquina con bulevar El Tajito, a la altura del puente vehicular La Unión.

El menor al ser revisado detenidamente no presentó lesiones que ameritaran hospitalización, sólo se quejaba de un dolor leve del brazo derecho.

Juan Javier Meraz Zúñiga de 43 años, quien conducía el autobús, comentó a los peritos que pensó que el niño y su mamá ya habían descendido de la unidad.

Los peritos le indicaron al chofer y a la madre del niño que serían presentados ante el juez calificador, quien le determinó la responsabilidad a Juan Javier, por lo que fue exhortado a pagar los posibles gastos médicos del accidentado.

JFR