Pierde el control y termina dentro del canal Santa Rosa

Guadalupe Sánchez y su hermano Emilio, viajaban en el taxi de él, cuando al tomar una curva a la altura de la colonia Montebello, se salió del camino.
Emilio junto con personal de Bomberos esperaron una grúa para poder sacar su taxi del canal.
Emilio junto con personal de Bomberos esperaron una grúa para poder sacar su taxi del canal. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

La noche del sábado, a las 21:00 horas se recibieron varias llamadas de emergencia, solicitando al personal de Bomberos Lerdo y socorristas de Cruz Roja, ya que un coche había caído al canal Santa Rosa y había dos personas lesionadas.

Al llegar al lugar sobre la avenida Sinaloa, de la colonia Montebello, en Lerdo, se encontraron un auto Nissan March, en color blanco, tipo taxi con placas de circulación 2959DYF del Estado de Durango.

De su interior fueron rescatados los hermanos Emilio y Guadalupe Débora Sánchez, de 47 años de edad.

El taxi pertenece a Emilio y explicó que su hermana se lo pidió prestado para manejar, circulando por la avenida Sinaloa, a la altura de la calle Tabasco, al pasar una curva, Guadalupe perdió el control del volante para finalmente caer al canal de riego.

Los socorristas de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Guadalupe, quien terminó con dolor en cervicales, dorsal y lumbar, siendo trasladada al Hospital de la institución en Gómez Palacio, para una mayor atención médica.

En el lugar de los hechos, Emilio junto con personal de Bomberos esperaron una grúa para poder sacar su taxi del canal. De estos hechos tomó conocimiento el personal de Tránsito y Vialidad del municipio.