Doble choque deja 2 mujeres muertas y 6 lesionados en Santiago

En el percance participaron tres vehículos, uno de ellos un camión; dos mujeres perdieron la vida y seis personas resultaron lesionadas.
El fuego consumió los vehículos.
El fuego consumió los vehículos. (Francisco Cantú)

Santiago

Un doble choque en el que participaron tres vehículos, uno de ellos un camión de redilas, dejó como saldo el fallecimiento de dos mujeres y seis personas más lesionadas, en el kilómetro 269 de la carretera Nacional a la altura de El Faisán, en Santiago.

Alrededor de las 22:15, un automóvil modelo Corolla, con dos mujeres a bordo, que se desplazaba hacia Monterrey, brincó el camellón y se impactó contra un camión en los carriles de circulación hacia Ciudad Victoria.

En ese primer impacto, una de las mujeres salió disparada y la otra quedó en el interior del vehículo. Ambas perdieron la vida.

Posteriormente, al camión, que venía de Nuevo Laredo, Tamaulipas, lo impactó otro carro, modelo Ibiza, en el que viajaba una familia compuesta por cuatro personas. A la familia alcanzaron a sacarla antes de que también se incendiara el vehículo.

Los cuatro integrantes de la familia resultaron lesionados, pero los más graves fueron los tripulantes del camión: Juan Elías Márquez Rangel y su hijo Juan José Márquez Coronado, quienes fueron trasladados al hospital Muguerza Sur, que se encuentra en la carretera Nacional, en la salida de Monterrey.

Personal de Bomberos, Cruz Roja y Cruz Verde arribaron al lugar para dar atención a las personas lesionadas y tratar de sofocar el fuego de los vehículos.

La vialidad quedó paralizada por más de media hora para que los cuerpos de auxilio pudieran maniobrar en la zona.