Ciclista fue arrastrado por un tráiler

Pedro Ontiveros García, de 32 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta sobre el cruce del periférico y la carretera antigua Torreón-San Pedro, cuando un tractocamión lo impactó en un costado.
Afortunadamente el afectado cayó hacia un lado al momento del impacto.
Afortunadamente el afectado cayó hacia un lado al momento del impacto. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un ciclista que circulaba por el cruce del periférico y la carretera antigua Torreón-San Pedro, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, al ser chocado por un tractocamión que no logró detener la marcha por atravesarse de manera imprudente.

Personas que transitaban por el sector, al ver que el afectado quedó tirado sobre el pavimento y que se dolía de sus extremidades inferiores, solicitaron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron minutos después para brindarle atención y traslado a la clínica.

Pedro Ontiveros García, de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad rural Allende, conducía su bicicleta, misma que se destruyó al ser arrastrada varios metros, afortunadamente el afectado cayó hacia un lado al momento del impacto.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que el tripulante del tractocamión, Hipólito Chávez Fernández, fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidad.