Un muerto y cuatro heridos deja accidente en Matamoros

Al parecer el conductor responsable se encontraba alcoholizado, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un camión turístico.

Matamoros

Un muerto, cuatro lesionados y daños materiales, dejó un aparatoso accidente entre un auto compacto y un camión de transporte turístico.
El incidente se presentó pasadas las 18:00 horas de este domingo, en el kilómetro 34 de la carretera Matamoros- Valle Hermoso a la altura del poblado Anáhuac.

Tras el reporte, al lugar arribaron cuerpos de seguridad y auxilio, así como más de 20 unidades de emergencia para atender a los afectados.

Del camión de pasajeros resultaron cuatro personas afectadas, entre ellos tres menores que presentaron lesiones leves, estos fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Valle Hermoso, para su valoración médica.

A decir de la autoridades el conductor del vehículo compacto, se dirigía de norte a sur invadiendo el carril contrario, lo que ocasionó se impactara de frente a la unidad turística.

El responsable y ahora occiso, fue identificado como Gilberto Hinojosa Garza, de 32 años de edad, residente de la zona centro de valle hermoso, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad, ya que fueron localizadas bebidas alcohólicas a bordo de la unidad motriz.

El accidente interrumpió la vialidad de la carretera por más de 2 horas, tiempo que los elementos de Bomberos efectuaron las maniobras para sacar el cuerpo del vehículo.

Finalmente se determinó que las personas trasladas al nosocomio estaban fuera de peligro, mientras que el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense municipal para llevar a cabo los trámites correspondientes.