Motociclista derrapa; compañeros le hacen cerco

Un chopper que se dirigía de Santiago a Monterrey por la Carretera Nacional derrapó aparentemente por una piedra, pero el grupo con el que viajaba lo resguardo mientras los paramédicos llegaban.
El lesionado fue identificado como Roberto Flores Villagrán.
El lesionado fue identificado como Roberto Flores Villagrán. (Israel Santa Cruz)

Monterrey

Un motociclista que se dirigía a su domicilio tras un evento de choppers derrapó sobre la Carretera Nacional a la altura de La Estanzuela, en el municipio de Monterrey.

Roberto Andrés Flores Villagrán de 32 años, conducía su motocicleta junto con otra veintena de compañeros desde una agencia de motocicletas en el municipio de Santiago y con destino a su casa. Sin embargo, presuntamente una piedra en el camino hizo que perdiera el control del vehículo, haciendo que Flores Villagrán no pudiera mantenerse en el camino pese a los esfuerzos.

Fue entonces que el hombre cayó y derrapó por varios metros, por lo que de inmediato sus compañeros crearon un cerco para evitar que fuera atropellado por los automovilistas que circulaban sobre la Carretera Nacional.

De igual forma se le notificó del percance a paramédicos de Cruz Verde, quienes llegaron en breves minutos al accidente, brindando atención al lesionado, en tanto que elementos de Tránsito de Monterrey colaboraban con el cerco de motocicletas.

Al cabo de varios minutos los paramédicos de Cruz Verde lograron estabilizar a Flores Villagrán, quien finalmente fue trasladado al Hospital Universitario.