Muere al perder control de su moto

Un joven falleció y su hermano quedó lesionado, al no poder controlar la motocicleta en la que viajaban, en el cruce del bulevar Independencia y calle Rubén Darío.

Torreón, Coahuila

Alrededor de las cinco de la tarde, un joven perdió la vida y su hermano quedó lesionado, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaban, en el cruce del bulevar Independencia y calle Rubén Darío.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar para atender a las dos personas que sufrieron el accidente, sin embargo, nada pudieron hacer por el conductor del vehículo, José Antonio Moreno Rodríguez, de 19 años de edad, pues falleció debido a los golpes que sufrió.

Según el reporte de las autoridades, Moreno Rodríguez conducía a exceso de velocidad una motocicleta Suzuki, de oriente a poniente sobre el bulevar Independencia y a la altura de la calle Rubén Darío perdió el control y cayó del vehículo junto con su hermano que lo acompañaba.

La unidad siguió su curso y terminó a una distancia de 150 metros adelante de los accidentados.

Francisco Moreno Rodríguez, de 16 años, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja para recibir la atención médica correspondiente.