Menor de edad muere en accidente de motocicleta

Dos jovenes tripulaban una motocicleta, la noche del sábado a la altura del ejido La Popular, en Gómez Palacio, cuando fueron impactados por un vehículo.
Óscar Jareth García Cordero, de 17 años de edad y con domicilio en el ejido 13 de Marzo de Gómez Palacio, perdió la vida, debido a un traumatismo de cráneo.
Óscar Jareth García Cordero, de 17 años de edad y con domicilio en el ejido 13 de Marzo de Gómez Palacio, perdió la vida, debido a un traumatismo de cráneo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

A las 23:00 horas del sábado, un menor de 17 años de edad, perdió la vida de manera inmediata, luego de accidentarse en la motocicleta en la que viajaba con un amigo. Los jóvenes fueron impactados por el conductor de un vehículo quien se dio a la huída.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron hasta la carretera que conduce del poblado El Chimal al 13 de Marzo en Gómez Palacio, a la altura del poblado La Popular, donde se percataron que fuera de la carpeta asfáltica e impactados contra un poste de concreto que sostiene una cerca de alambre con púas, se encontraba una motocicleta Itálika en color rojo con negro, modelo 2011, casi totalmente destrozada y a unos metros de esta, dos jóvenes tirados.

Desafortunadamente uno de los pasajeros ya no contaba con signos vitales, quien en vida respondiera al nombre de Óscar Jareth García Cordero, de 17 años de edad y con domicilio en el poblado 13 de Marzo de Gómez Palacio, quien presentó un traumatismo de cráneo.

Mientras el personal socorrista brindó atención médica a Daniel Gerardo Rodríguez Ponce, de 18 años de edad, quien solo terminó con algunos raspones y explicó que se dirigían a su domicilio cuando al dar una vuelta hacia la izquierda, fueron embestidos por un automóvil que se dio a la huída, tras impactarlos perdieron el control de la motocicleta, saliendo de la carretera para terminar en la terracería e impactados con varios postes de concreto y alambres ahí localizados.