Falla mecánica causa accidente en Lincoln

A una camioneta se le salió una llanta, lo que provocó que brincara el camellón y se impactara de frente contra otro vehículo; hubo tres personas lesionadas.
La camioneta se impactó contra un vehículo Pontiac.
La camioneta se impactó contra un vehículo Pontiac. (Denisse Mesta)

García

Una falla mecánica fue la causa de un accidente vial que dejó como saldo tres personas lesionadas en el municipio de García.

El percance se registró minutos antes de las 19:0 del domingo en la avenida Lincoln a la altura de la colonia Altavilla.

De acuerdo con lo informado por elementos de Tránsito municipal, Merced Luna Villareal, conductor de una camioneta Ram, circulaba de poniente a oriente cuando la llanta delantera del lado del piloto se salió debido a una falla mecánica ocasionando que Luna Villareal perdiera el control del volante, brincándose el camellón central para  finalmente impactarse de frente contra un automóvil Pontiac con matrícula de circulación SPN-9534.

Las tres personas que viajaban a bordo del automóvil quedaron prensadas entre los fierros retorcidos del auto.

Elementos de Protección Civil de García realizaron labores para rescatar a los lesionados, quienes luego de varios minutos fueron liberados y trasladados por paramédicos de la Cruz Verde a diferentes nosocomios de la entidad para que recibieran atención médica.

Los heridos fueron identificados como Israel García Martínez, de 25 años de edad, quien fue llevado al Hospital de Zona; Jorge de la Cruz González, de 41 años, e Iván Reyes, de 29 años de edad, ambos trasladados del hospital Universitario.

El conductor de la camioneta, quien presentaba golpes diversos, quedó a disposición de las autoridades competentes.

Elementos de Tránsito municipal abanderaron el área, ya que uno de los carriles con dirección hacia el municipio de García quedó obstruido.

Luego de varios minutos ambos vehículos fueron retirados por una grúa para ser llevados al corralón.