Accidente en Libramiento Noreste, hay tres lesionados

Una camioneta, que transportaba al menos 7 trabajadores, perdió el control al recibir un cerrón por parte de un tráiler.
La camioneta cayó a la lateral.
La camioneta cayó a la lateral. (Nayeli Peña)

García

Tres personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente sobre el Libramiento Noreste a la altura del puente San Martín, en el municipio de García.

Sucedió que el conductor de la camioneta Ford en color blanco perdió el control cuando aparentemente un tráiler le cerró el paso, acto seguido, se estrella contra el barandal y cae sobre la lateral.

Mientras se realizan las labores periciales y el vehículo es removido del lugar, permanece cerrado el retorno a la colonia Paraje San José.

El conductor, identificado como Alfredo Reyes, argumenta que venía en compañía de otras 7 personas, algunas viajaban en la parte trasera de la camioneta y se dirigían a sus trabajos.

Tres de los tripulantes resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano, por una ambulancia particular.

Solo una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos, en resguardo de la zona, mientras esperaban la llegada de los federales.

Con información de Nayeli Peña