Jóvenes que llevaban 'gallo' a sus mamás sufren accidente

Nancy y su novio Osvaldo viajaban en la parte trasera de una Ford Explorer, la cual llevaba la cajuela abierta, al pasar por unos bordos a exceso de velocidad, salieron volando y la joven falleció.
El joven Osvaldo López continúa en la Cruz Roja donde se le atiende.
El joven Osvaldo López continúa en la Cruz Roja donde se le atiende. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

En un accidente Nancy Guadalupe, de 17 años de edad, perdió la vida en tanto que su novio Osvaldo se mantiene en observación médica, luego que ambos salieran expulsados de la camioneta en la que viajaban junto con sus amigos, la cual utilizaban para llevar serenatas a sus madres.

El accidente ocurrió a las 03:05 horas, cuando los muchachos se movilizaban en una camioneta Ford Explorer, color rojo con una franja amarilla, sobre el periférico a la altura del despepite.

Debido a que los jóvenes se encontraban dando serenatas llevaban la puerta trasera del vehículo abierto. Allí se encontraban sentados y abrazados Nancy Guadalupe y su novio, cuando la unidad que se circulaba a gran velocidad pasó por un bordo reductor de velocidad y la pareja salió expulsada.

Osvaldo pese a sufrir múltiples contusiones logró levantarse, pero el cuerpo de Nancy quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, a 23 metros del bordo, confirmó el Ministerio Público.

El joven Osvaldo López continúa en la Cruz Roja donde se le atiende y observa debido a que presenta múltiples contusiones, en tanto que el cuerpo de Nancy fue trasladado al Semefo.