Fallecen gemelos en aparatoso accidente

Cuatro jóvenes regresaban en auto de una fiesta en Lerdo cuando perdieron el control, dos de ellos fallecieron, el conductor permanece grave y a la cuarta tripulante le amputaron una pierna.
El conductor permanece grave.
El conductor permanece grave. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Fue a las 8:00 de la mañana de este domingo que cuatro jóvenes que viajaban en un auto compacto color arena sufrieron un fatal accidente luego de volver de una fiesta en Lerdo.

Ocurrió en el bulevar Agustín Castro de Gómez Palacio, frente a la clínica 46 del seguro social.

Según las primeras investigaciones, el exceso de velocidad y el manejar en estado de ebriedad, fueron las causas del fatal hecho, pues el conductor perdió el control del volante y al topar con el camellón central de la vía, fue directo al poste de concreto.

Por el impacto fallecieron los gemelos de 28 años, identificados como Óscar Daniel y Óscar Yuniel Ramírez Chávez, quienes vivían en Ampliación Bellavista.

Además el conductor Humberto Hernández Reyna, de 23 años quedó gravemente herido por un golpe en la cabeza que le fracturó el cráneo.

Una joven más de 22 años, Alba Leticia Ávila Ramírez, fue atendida porque al salir proyectada de los fierros retorcidos del auto se le amputó la pierna izquierda. Además presentó múltiples fracturas que la mantienen en estado de salud grave.