Conductor pierde el control y daña una patrulla

El vehículo responsable corresponde a una camioneta Ford Explorer, que se impactó con el muro de contención sobre el Periférico Raúl López Sánchez, esto ocasionó que la unidad se volcara.
A pesar de lo aparatoso del choque, no hubo personas lesionadas.
A pesar de lo aparatoso del choque, no hubo personas lesionadas. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

El conductor de una camioneta perdió el control, impactó la unidad contra el muro de contención de un puente vehicular y provocó que una patrulla resultara dañada.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte de un accidente vehicular sobre el Periférico Raúl López Sánchez, en concreto encima del Puente El Campesino. 

La patrulla de la Policía Federal accidentada corresponde a la número 11560.

Al llegar los oficiales encontraron una unidad volcada sobre el carril que conduce de Gómez Palacio a Torreón, así como escombros en el contrario, por tal motivo procedieron con cerrar la circulación del camino.

Según los primeros reportes, el vehículo responsable corresponde a una camioneta Ford Explorer de color verde, de la cual su conductor perdió el control y procedió con impactarse con el muro de contención del puente, esto ocasionó que la unidad volcada, derribara parte de la pared y dañara una patrulla de la Policía Federal que en el carril que conduce a Gómez Palacio.

A pesar de lo aparatoso del choque, no hubo personas lesionadas y sí caos vehicular por más de media hora. Para controlar la situación fueron necesarias seis patrullas de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como una unidad del Cuerpo de Bomberos, una de Protección Civil y dos grúas (una de pluma y otra de plafón).

La patrulla de la Policía Federal accidentada corresponde a la número 11560, la cual sufrió daños en el neumático delantero izquierdo.