Dos muertos y 7 lesionados en volcadura

Fue en el ejido Juan Eugenio de Torreón alrededor de las 16:30, presuntamente el conductor y los acompañantes iban alcoholizados y perdieron el control de la unidad.
Tras varias volteretas la unidad quedó a más de 15 metros de distancia de la carretera.
Tras varias volteretas la unidad quedó a más de 15 metros de distancia de la carretera. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Dos muertos y siete lesionados dejó un accidente vehicular en el ejido Juan Eugenio de Torreón. Presuntamente los tripulantes iban alcoholizados.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de un accidente vehicular en la carretera que conduce a la citada comunidad rural, en kilómetro 10 del tramo Juan Eugenio-Jalisco. 

La camioneta quedó destrozada y al parecer era propiedad del comisariado ejidal.

Al lugar acudieron agentes de las policías Estatal, Municipal, el Cuerpo de Bomberos y la Unidad Protección Civil, quienes corroboraron lo sucedido y notaron que los lesionados fueron trasladados por una unidad de la Cruz Roja y otra del Centro de Salud del citado poblado.

Según los primeros reportes, en el accidente estuvo involucrada una camioneta Ford Exploter, color verde, modelo 1997 y con placas de circulación extranjera, la cual era tripulada por Jorge Alejandro Salazar Peralta, de 28 años de edad y que circulaba de norte a sur sobre la citada vialidad, perdió el control de la unidad y tras varias volteretas quedó a más de 15 metros de distancia de la carretera.

Salazar Peralta perdió la vida mientras era trasladado, mientras que Sergio Omar Morales Rodríguez, de 27 años murió en la clínica 18 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS). Asimismo, hay otros siete acompañantes que fueron trasladados a diversas clínicas de la región para recibir la atención médica correspondiente.

Presuntamente el conductor y los acompañantes iban alcoholizados, perdieron el control de la unidad y por eso tuvo lugar el accidente. La camioneta quedó destrozada y al parecer era propiedad del comisariado ejidal.