Los arrollan en puesto de tortas "de la barda"

Al arrancar el vehículo el conductor no se percató que la palanca estaba en reversa y golpeó a los comensales.
El percance dejó a tres personas lesionadas.
El percance dejó a tres personas lesionadas. (Juan Hernández)

Ciudad Madero

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó la distracción por parte de un joven conductor, luego de que prensara con su vehículo a los clientes de un negocio de tortas de la barda, quienes se encontraban degustando este rico lonche; personal de la Cruz Roja Mexicana auxilio a los heridos, mientras que agentes viales procedieron a la detención del responsable.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 11:00 horas de este sábado en la cuchilla que forman las calles Francisco Dunant y Avenida Francisco I. Madero, en la zona centro de la ciudad.

En el lugar se encontraban varias personas sentadas en la barra comiendo la tradicional torta de la barda, cuando repentinamente sintieron el empellón por parte de la parte trasera de un automóvil Volkswagen tipo Jetta en color Gris, con placas de circulación XJC-13-47, del Estado de Tamaulipas, la cual era manejado por el joven Juan Antonio Flores Fung.

De acuerdo con lo manifestado por parte del propio conductor, al momento de arrancar su vehículo no se percató que tenía la palanca de velocidad en la reversa, por lo que al tratar de salir a toda velocidad, el vehículo se le fue hacía atrás, chocando en contra de la banca en donde se encontraban varios clientes, resultando lesionados al menos 4 de ellos.