Tráiler choca a vehículo y logra huir

Raymundo Diosdado Martínez de 28 años circulaba sobre la carretera libre a Durango y a la altura del poblado Pedriceña, lo impactó la pesada unidad, el auto quedó en su totalidad destrozado.
El afectado fue llevado al Hospital para recibir atención médica donde su estado de salud es delicado.
El afectado fue llevado al Hospital para recibir atención médica donde su estado de salud es delicado. (Milenio Digital )

Lerdo, Durango

Con un estado de salud delicado, se encuentra recibiendo atención médica al interior de la clínica 46 del seguro social, quien responde al nombre de Raymundo Diosdado Martínez, de 28 años de edad originario de Aguascalientes, quien impactó su automóvil contra un tráiler.

Los hechos del percance vial se dieron la mañana del domingo, sobre la carretera libre a Durango, a la altura del poblado Pedriceña. Se dio a conocer por las autoridades, que a las 6:40 horas del domingo, se comenzaron a recibir una serie de llamadas a través del sistema de emergencia, solicitando apoyo del personal socorrista de Cruz Roja en Lerdo, ya que se había originado un percance vial, en el que una persona había terminado atrapada dentro de su automóvil.

El responsable no detuvo su marcha y siguió su circulación a manera de darse la a huída dejando lesionado a Raymundo.

Los socorristas acudieron a la carretera señalada, donde al arribar confirmaron el hecho al encontrar a mitad de la vía, un automóvil de la marca Volkswagen, modelo 1989 en color rojo, casi en su totalidad destrozado y en su interior a quien dijo llamarse Raymundo Diosdado Martínez.

Una vez que se logró sacarlo del auto, le diagnosticaron una fractura expuesta del húmero del lado izquierdo así como una  fractura expuesta del fémur del mismo lado, además de una serie de contusiones en la mayoría de su cuerpo.

Se dio a conocer que el hoy lesionado circulaba sobre la carretera señalada cuando a su paso se le atravesó el conductor de un tráiler impactándose con su costado derecho en la parte trasera de la pesada unidad, quien a pesar de los hechos, no detuvo su marcha y siguió su circulación a manera de darse la a huída dejando lesionado a Raymundo.

Tras prestarle la atención médica en el lugar de los hechos, fue llevado al Hospital para recibir atención médica donde su estado de salud es delicado. Del percance vial tomó conocimiento el personal de la Policía Federal de Caminos.