Choque en la Durango- Mazatlán deja un muerto

El accidente se registró a las 9:00 horas cuando un tractocamión propiedad de Transportes "Colmar", impactó a una camioneta marca Nissan, Antonio Martínez García de 32 años de edad fue detenido.

Durango

Antonio Martínez García de 32 años de edad, domiciliado en Gómez Palacio Durango, fue detenido por participar en un accidente vial en el que lamentablemente una persona perdió la vida. Hecho registrado en la súper carretera Durango-Mazatlán, kilómetro siete.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja los que confirmaron que el conductor de la camioneta no tenía signos vitales.

El agente investigador del Ministerio Público en turno, adscrito a la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el accidente que terminó en tragedia ocurrió a las 09:00 horas cuando la camioneta marca Nissan, con razón social "Diace" Construcciones, tripulada por José René Gallegos Luna de 48 años de edad fue impactada por el tractocamión.

El inesperado choque provocó que Gallegos Luna, perdiera el control y abandonará la cinta asfáltica dando varias volteretas sobre el acotamiento, así resultó con lesiones de gravedad que terminaron con su existencia.

La pesada unidad es un tractocamión que tiraba de dos remolques tipo pipa, propiedad de Transportes "Colmar" placas de circulación del Servicio Público Federal, el que fue asegurado por las autoridades competentes hasta en tanto no deslinden responsabilidades del percance que cobró la vida de una persona.

Cabe hacer mención que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja los que confirmaron que el conductor de la camioneta no tenía signos vitales por lo que fue el agente del Ministerio Público y peritos del departamento forense los que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para el estudio de ley.